martes, 13 de agosto de 2013

Paseos por Córdoba

Aunque sea verano, aunque me muera de calor por la calle, Córdoba conserva su magia, y de vez en cuando me gusta salir a pasear y perderme por sus callejas. Esta vez mi excusa para darme un paseo es una visita del otro lado del charco, concretamente de Venezuela =)

Y aunque parezca tópico por eso de que los lunares, el flamenco y demás son del sur de España, yo soy una enamorada de los lunares, y escogí este vestido azul marino y blanco, y lo combiné con bolso y zapatos rojos.

¿Qué os parece?












(Estaba estrenando pendientes, son un regalo :))







Vestido, bolso y sandalias: Primark

Gafas de Sol (imprescindibles, como habréis visto en muchos de mis posts): H&M

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu entrada. Creo que los complementos están muy bien elegidos y el vestido es precioso. Personalmente quiero destacar que me ha gustado el contraste de colorido de tu ropa con el color de la mezquita como fondo. Por otro lado, también me gustaría decir que ese bolso lo he visto en tu Facebook personal combinado con ropa en tonos que yo denomino "neutros" como blanco, marrón claro, negro, etc.. Y destaca mucho más al ser tan llamativo, pero, igualmente me gusta muchísimo la combinación.
    Como ya te he dicho por privado, me gustaría aportarte contenido al blog y por ello cuando esté en Córdoba te fotografiaré con más looks.
    Me gusta muchísimo tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rai!! gracias por tu opinión! :) es verdad que el bolso destaca más si los colores son neutros, como el blanco o el negro (como dices, tengo alguna foto así), pero la combinación de azul marino + blanco + rojo es una combinación con la que siempre se acierta, pues son colores que van muy bien juntos :D (qué te voy a contar a ti...)

      Estoy deseando que vengas y me ayudes con el blog!!!

      mil besos, nos vemos pronto!

      Eliminar