jueves, 22 de agosto de 2013

Con falda (larga) y a lo loco

Desde que comenzó la tendencia de las faldas y vestidos largos, dudaba si este tipo de prendas me quedaría bien o no debido a mi altura. Había leído distintas opiniones: unos decían que estilizaban, otros que recortaban más la figura... y por una u otra razón, siempre que veía algo, me negaba a probármelo por "miedo" (y si me enamoraba del vestido o falda y luego no me sentaba bien????)

Finalmente, un día que salí de shopping, vi este vestido negro y me gustó tanto que decidí probar...y SORPRESA! me encantó el resultado... Lo que más me gusta de este vestido es la espalda, que aunque no se aprecia bien en las fotos, tiene la espalda cruzada.

El día que lo estrené fui de paseo al Alcázar de los Reyes Cristianos, y como era de día, decidí que la mejor opción era ponerme sandalias planas, ya que al ser un vestido negro iba a quedar demasiado formal si usaba tacones

¿Qué os parece?
















Vestido y Clutch: Primark
Sandalias: Zara (Old)
Pulsera rosa: Raiza Leal Diseños
Pulsera Perlas: Tous
Pulsera Beige: H&M

Anillo: creación propia

(el Collar es un regalo :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario