martes, 28 de mayo de 2013

¡Nos vamos de Zoco Shopping!

Como os comenté hace unos días, el sábado pasado se celebró la primera edición de Zoco Vial Córdoba. En un principio estaba previsto que se hiciera el día 18, pero el clima no nos acompañó, así que se aplazo el evento al día 25 de mayo. 

Yo, que soy adicta a las compras, no podía perderme semejante ocasión, y la verdad es que tenía muchas ganas de ver cómo se llevaba a la realidad una iniciativa tan interesante. Cuando llegué, me sorprendí bastante al ver que no solo había puestos de ropa y complementos también había flores, telas, comida e incluso un puesto de mini-extintores.

Os dejo algunas fotos que hice. Aunque se ven pequeñas por el formato del blog, si queréis verlas ampliadas no tenéis más que hacer 'click' :) 








Este es el expositor de Sombra Hats, con muchos modelos distintos de sombreros Panamá, todo un must para el verano!






Las siguientes son del expositor de LT. Todos los complementos que vais a ver ahora están pintados a mano y se pueden comprar por encargo en la página web de LT. Ya os comenté que me encanta Audrey Hepburn, y me hizo mucha ilusión ver que algunos de sus broches, anillos, pendientes y pulseras tenían el dibujo de Holly, la protagonista de Desayuno con Diamantes:








Y estas son de "El Joyero de Mamá". También están pintados a mano, y no solo se pueden comprar los que están disponibles en su blog, sino que también se pueden hacer encargos personalizados:






Y yo, que ya os he dicho que soy adicta a las compras, no podía irme a casa con las manos vacías... Me gustaban todos y me costó decidirme, pero finalmente me llevé el colgante del búho:






Zoco Vial Córdoba se llevará a cabo el tercer sábado de cada mes, de 10 a 15pm, aunque para verano se está barajando la posibilidad de cambiar el horario. ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Pudisteis ir el sábado pasado?



xx




L.




2 comentarios:

  1. Yo al final me lo perdí,así que lo hagan regularmente,me parece una gran noticia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar