sábado, 4 de mayo de 2013

"Paris siempre es una buena idea"


"La belleza de una mujer no está en la ropa que usa,
 la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello".

Por esas casualidades de la vida, he inaugurado mi blog el día en que mi actriz preferida cumpliría 84 años, así que qué menos que dedicarle uno de mis primeros posts...

Un día 4 de mayo nació Audrey Hepburn, una de las musas de Hollywood que se convertiría en modelo a seguir para miles de mujeres (entre las que me incluyo :)). Su belleza, su dulzura y su talento, además de su labor humanitaria, siguen siendo fuente de admiración.

No se puede hablar de Audrey sin que nos venga a la cabeza su relación con Givenchy. Comenzaron a trabajar juntos desde la película Sabrina. Cuentan que cuando a Hubert le encargaron el vestuario para esta película y le dijeron que la actriz sería "Miss Hepburn", él creyó que se trataba de Katherine y cuando se enteró de que no era ella sino Audrey, se negó a seguir adelante. Tras varios días rectificó su decisión y así comenzó una amistad que duraría para toda la vida.

Muchos quieren ver a Audrey Hepburn como un icono de la moda, pero ella misma siempre huía de etiquetas y de falsos premios, por lo que siempre se mantuvo fiel a Givenchy, el modisto que la conocía mejor que nadie y el cual creó para ella su perfume L'Interdit. Su imagen radica en la elegancia natural y en la no ostentación de joyas ni vestuario, ni incluso de carácter, lo que le valió una gran admiración por todo el mundo en todos los estratos sociales. Además, muchas marcas le ofrecieron que fuese la imagen de sus productos y ella siempre las rechazaba.


¡Feliz cumpleaños, Audrey!




No hay comentarios:

Publicar un comentario