jueves, 16 de mayo de 2013

Cannes 2013

Ayer dio comienzo una nueva edición del Festival de Cannes. Como no podía ser de otra forma, The Great Gatsby y su reparto fueron los grandes protagonistas de la jornada.

En su primera aparición en la alfombra roja de este año, Carey Mulligan (Daisy en la película) escogió este mono negro de Balenciaga por Alexander Wang y zapatos de Saint Laurent:




Junto a ella vemos a Leonardo DiCaprio y a Baz Luhrman, de traje azul, camisa y polo (en qué estaría pensando este hombre?)

La actriz que interpreta a Myrtle, Isla Fisher, también estuvo presente en el photocall de la mañana, con un vestido blanco de Dolce&Gabanna. En mi opinión, precioso:





Sin embargo, el atuendo de Elizabeth Debicki (Jordan) no estuvo, en mi opinión, muy acertado. La actriz escogió un pantalón en tonos marrones y bailarinas. Comodidad ante todo!




La presentadora de la gala, Audrey Tautou escogió un vestido muy primaveral de Valentino:


Tengo que admitir que me encanta, pero no sé si lo habría escogido para una "alfombra roja".


Por la noche, la lluvia estropeó un poco las cosas, pero no impidió que las estrellas deslumbraran más que nunca.

Carey Mulligan escogió un vestido de Christian Dior en tonos nude, y Elizabeth Debicki sorprendió a los asistentes con otro vestido en los mismos tonos (¡qué diferencia con su atuendo de por la mañana!)








La alfombra roja también contó, entre otras, con la presencia de Lana del Rey y Florence Welch (quienes dan banda sonora a la película) y Solange Knowles (hermana de Beyoncé), pero si tuviera que escoger un solo atuendo de todos los que pudimos ver, me quedaría con el de Paz Vega y su impresionante Roberto Cavalli inspirado en los años 20.






¿Creéis que con la vuelta de Gatsby a la gran pantalla volverá la moda de los años 20? A mi no me importaría! :)  De hecho, ya hay quien habla de la vuelta de las flappers, así que habrá que ir preparando el armario...




xx



L.


5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el vestido blanco que llevaba Isla Fisher me parece ESPECTACULAR!.

    La vuelta a los años 20 no favorece a todo el mundo. Creo que yo me quedo con mis vaqueros :P

    Gracias y mucha suerte con tu blog!! Chuiks!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosa por fin comento,yo tb me quedo con Paz esta preciosa,muchos besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la vuelta de los 20 no favorece a todo el mundo (yo no me veo de flapper, la verdad! :P) pero siempre hay algún complemento o algo que podemos incorporar en nuestro armario

    besitos, guapísimas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me chifla el vestido de Isla Fisher!!!

    ResponderEliminar