viernes, 15 de noviembre de 2013

"A girl with good shoes is never ugly"

Ya lo decía Chanel, una chica con buenos zapatos nunca está fea. Mi pasión son los zapatos, y esta temporada he visto más de uno y más de dos (...y de tres) que me llevaría a casa.
Desde el clásico zapato de salón negro, pasando por los que incorporan elementos metálicos, hasta el tartán, bailarinas, slippers, botines, planos, altos... LOS QUIERO TODOS! (cómo no...)

Os dejo aquí una selección de los que más me han gustado hasta ahora:





Estos de Mango son un clonazo del modelo Agnes de Jimmy Choo, solo que por un precio bastante más económico (49'99€)

(Aquí los "originales", 675€)



Hablando de zapatos carísimos, habéis visto los Nicholas Kirkwood para el desfile de Victoria's Secret? La palabra "ESPECTACULARES" se queda corta:





Y ahora volvamos a la realidad... :)




En Mango también fiché estos botines de ante y piel que cuestan unos 78€. Me llamó mucho la atención que fueran de dos colores, gris y negro, lo que los hace bastante combinables en esta época, porque son los colores que, nos guste o no, más se utilizan durante el invierno.










Estos son de ASOS. Los primeros me encantan, me recuerdan a unos que compré hace tiempo, solo que los míos eran la versión "veraniega", con la puntera al descubierto, y en tonos naranja/beige. (Cuestan 26'94 y podéis encontrarlos aquí)

Las segundas cuestan 33€ y me tienen enamorada desde que las vi. Como os decía, incluyen un toque metálico bastante bonito. Siempre me ha gustado la combinación dorado/negro, y me parece que es de ese tipo de zapatos que pegan con cualquier atuendo, desde el más arreglado hasta uno un poco más informal.









Y bajándonos un poco de la altura de los tacones, he de decir que me gustan muchísimo estas slippers. Me encanta el tartan, y sobretodo me gusta el rojo. Creo que es un color que favorece a casi todo el mundo. También son de Mango, y cuestan 36€.



¿Qué os parecen? ¿Habéis fichado algún otro zapato?



xx


L.





2 comentarios:

  1. What an amazing selection. Love the Jimmy Choo but the one from Mango looks just as good. Will definitely check it out. The tartan flat is super cute too.

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm totally in love with the Mango ones, I think they'll be my next acquisition.

      Thank you for your comment Mira! Hope you visit me more often


      xx

      Eliminar